Copa del Rey: FC Barcelona vs Ceuta

FC Barcelona vs Ceuta de la Ronda 4 de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo el Fixture de la Ronda 4 de la Copa del Rey, el miércoles 10 de noviembre, el Futbol Club Barcelona recibe a la Asociación Deportiva Ceuta en el Estadio Camp Nou. El partido de fútbol comienza a las 20:55 horas de España (16:55 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Barcelona, que cuenta con Josep Guardiola como entrenador, empantó 1 a 1 con el FC Copenhagen en la UEFA Champions League y le ganó 1 a 3 al Getafe en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Ceuta en la Copa del Rey, se enfrentará al Villarreal y al Almería en la Primera División.

Por su parte, el AD Ceuta, cuyo Director Técnico es el protugués João de Deus, continúa buscando estar en Primera División, cosa que hasta el momento no lo logró.

Recordemos que el partido Barcelona vs Ceuta de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales ESPN3.com USA y GolTV-Canada.

Al igual que todos los partidos de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey, FC Barcelona vs Asociación Deportiva Ceuta se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.