Athletic Bilbao vs Alcorcon por Gol TV

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey de Futbol se disputa Athletic Bilbao vs Alcorcon. El partido de futbol se podrá ver en vivo de forma online.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato deportivo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Athletic Bilbao vs Alcorcon, el cual tomará lugar en el Estadio San Mames en el horario de las 17 horas de Argentina (22 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser visto de forma online por Justin TV.

Antes de que se dispute Athletic Bilbao vs Alcorcon  en vivo en la Copa del Rey, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ganó 3 a 0 con Getafe y perdió 4 a 1 con Villarreal en la Liga BBVA. Tras este partido de fútbol, Los Leones competirán el sábado 13 de noviembre con Almería y el domingo 21 con Real Madrid CF.

Por otro lado, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós dará lo mejor de si en dicho enfrentamiento futbolístico para poder clasificar en los Octavos de Final del campeonato y de esta manera estar más cerca de la Primera División del Fútbol Español.

Recordemos que Athletic Bilbao vs Alcorcon comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.