Copa del Rey: Villarreal CF vs Club Polideportivo Ejido por Justin TV

Villarreal CF vs Deportivo Ejido de la Ronda 4 de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo el Fixture de la cuarta ronda de la La Copa del Rey, este miércoles 10 de noviembre, el Villareal Club de Fútbol recibe al Club Polideportivo Ejido en el Estadio El Madrigal. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (16:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo el Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Villarreal CF, que cuenta con Juan Carlos Garrido como entrenador, perdió 1 a 0 con el PAOK Salonika en la UEFA Europa League y le ganó 4 a 1 al Athletic Bilbao en la Liga de España. Luego de jugar con el Club Polideportivo Ejido, se enfrentará al CF Barcelona y al Valencia en la Primera División de España.

Por su parte, el Polideportivo Ejido, cuyo Director Técnico es Julio Velázquez, perdió 1 a 0 con Espanyol y empató 1 a 1 con el Villarreal en fechas anteriores de la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Villarreal vs CP Ejido de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 4 de la Copa del Rey, Villarreal vs Deportivo Ejido se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.