¿Wanda Nara embarazada?

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, luego de que se vieron las imágenes del casamiento de Wanda Nara (21 años) y Maxi López (24 años), Jorge Rial instaló la duda de si la vedette tendría un atraso. En caso de confirmarse, la chica Paparazzi y el futbolista que triunfa en Europa estarían esperando su […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, luego de que se vieron las imágenes del casamiento de Wanda Nara (21 años) y Maxi López (24 años), Jorge Rial instaló la duda de si la vedette tendría un atraso. En caso de confirmarse, la chica Paparazzi y el futbolista que triunfa en Europa estarían esperando su primer hijo. ¿Estará embrazada o solo se tratará de los típicos nervios de una novia?

La semana pasada, Wanda Nara y Maxi López ingresaron al registro civil de Belgrano para contraer matrimonio y realizaron la ceremonia religiosa este fin de semana en la Iglesia de Santa Elena, la cual contó con gente de época caminando al rededor. La boda del futbolista y la vedette fue muy glamorosa y no faltó la seguridad (24 personas) ni los periodistas (fue cubierta por 70 medios).

Marcela Tauro confirmó la información y Cora Debarbieri aseguró en «Intrusos» que Wanda realizó varias consultas al medico.

Comprar artículos para bebés