Marcelo Polino lesionado en el casamiento de Wanda Nara

2 de Junio de 2008, 4:02pm | Por Jorge

Marcelo Polino en Extremista.com.arEl día sábado, Wanda Nara y Maxi López realizaron la ceremonia religiosa de su casamiento y luego una gran fiesta en el Hotel Alvear. Durante el festejo, todos los hombres arrojaron al aire a los panelistas de Intrusos en el Espectáculo que se encontraban en el lugar: Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino, quien sufrió una lesión cuando chocó contra una bola de espejos.

Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi (con un traje muy particular) y Marcelo Polino asistieron a la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Maximiliano López. Sin lugar a dudas estos periodistas forman una parte fundamental de la carrera de la vedette y no podían faltar en la celebración.

Durante los festejos, todos hicieron una hamaca para arrojar al aire a los “Intrusos“. Rinaldi y Ventura fueron los primeros en pasar por este jolgorio, luego vino el turno de Polino, quien obviamente tiene un peso diferente a sus compañeros, y al ser arrojado con la misma intensidad que los otros periodistas fue mucho más alto y se golpeó con una bola de espejos que había en el techo.

Comprar bola de espejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *