Marcelo Polino lesionado en el casamiento de Wanda Nara

El día sábado, Wanda Nara y Maxi López realizaron la ceremonia religiosa de su casamiento y luego una gran fiesta en el Hotel Alvear. Durante el festejo, todos los hombres arrojaron al aire a los panelistas de Intrusos en el Espectáculo que se encontraban en el lugar: Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino, […]

Extremista

Marcelo Polino en Extremista.comEl día sábado, Wanda Nara y Maxi López realizaron la ceremonia religiosa de su casamiento y luego una gran fiesta en el Hotel Alvear. Durante el festejo, todos los hombres arrojaron al aire a los panelistas de Intrusos en el Espectáculo que se encontraban en el lugar: Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino, quien sufrió una lesión cuando chocó contra una bola de espejos.

Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi (con un traje muy particular) y Marcelo Polino asistieron a la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Maximiliano López. Sin lugar a dudas estos periodistas forman una parte fundamental de la carrera de la vedette y no podían faltar en la celebración.

Durante los festejos, todos hicieron una hamaca para arrojar al aire a los «Intrusos«. Rinaldi y Ventura fueron los primeros en pasar por este jolgorio, luego vino el turno de Polino, quien obviamente tiene un peso diferente a sus compañeros, y al ser arrojado con la misma intensidad que los otros periodistas fue mucho más alto y se golpeó con una bola de espejos que había en el techo.

Comprar bola de espejos