Deportivo de La Coruña vs Osasuna por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Deportivo de La Coruña vs Osasuna. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey, hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Deportivo de La Coruña vs Osasuna, el cual tomará lugar en el Estadio Riazor en el horario de las 16:00 horas de Argentina (21:00 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Justin TV, sitio web que se caracteriza por sus canales deportivos.

Antes de que se dispute Deportivo de La Coruña vs Osasuna en vivo en la Copa del Rey, Depor ganó 3 a 0 a Espanyol y 2 a 1 a Levante en la Liga BBVA 2010/2011. Tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina competirá el domingo 14 de noviembre con Mallorca y el 21 con Málaga en el marco del torneo local.

Por otro lado, los Rojillos perdieron 4 a 1 ante Racing Santander y ganaron 3 a 0 a Hércules en la Primera División de España. Después de este juego, el equipo dirigido por José Antonio Camacho se enfrentará el sábado 13 del corriente mes con Atlético Madrid y el domingo 21 con Sporting Gijon.

Recordemos que Deportivo de La Coruña vs Osasuna comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.