Copa del Rey: Atletico Madrid vs Universidad Las Palmas

El Club Atletico Madrid vs Universidad de Las Palmas CF de la Ronda 4 de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo Direc TV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

En la Cuarta Ronda del calendario de la Copa del Rey, este miércoles 10 de noviembre, el Club Atlético de Madrid recibe al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol en el Estadio Vicente Calderón. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (16:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Atlético Madrid, que cuenta con Quique Sánchez Flores como entrenador, ganó 1 a 2 al Rosenborg en la UEFA Europa League y perdió 2 a 0 al Real Madrid  en la Liga de España. Luego de jugar con Universidad de Las Palmas, jugará contra el Osasuna y el Real Sociedad en la Primera División.

Por su parte, el Universidad Las Palmas, cuyo Director Técnico es José Juan Almeida, empató 1 a 1 con el Ponferradina y perdió 0 a 5 con el Atlético Madrid en fechas anteriores de la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Atletico Madrid vs Universidad Las Palmas de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal de Direc TV.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 4 de la Copa del Rey, Atlético Madrid vs Universidad de Las Palmas se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.