Copa del Rey: Levante vs Xerez por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Levante vs Xerez. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato español. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Levante vs Xerez, el cual tomará lugar en el Estadio Ciutat de Valencia en el horario de las 16 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho enfrentamiento deportivo, en el cual se juega la clasificación a los Octavos de Final del torneo, será trasmitido en vivo y en directo por el sitio web Justin TV.

Antes de que se dispute Levante vs Xerez en vivo en la Copa del Rey, el equipo dirigido por Luis García permidó 2 a 1 ante Mallorca y fue derrotado con el mismo resultado por Deportivo de La Coruña en el marco de la Liga de España BBVA. Tras este juego, los Granotas se enfrentarán el domingo 14 del corriente mes a Málaga y el domingo 21 a Racing de Santander.

Por otro lado, el equipo dirigido por Javi López perdió 5 a 0 a Granada CF y empató 1 a 1 a Recreativo Huelva en la Segunda División de España. Después de este juego, los Azulinos jugarán el 13 de noviembre de 2010 al Real Betis y el 21 al Valladolid.

Recordemos que Levante vs Xerez comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.