Mellizas Griegas vs Claudia Ciardone

2 de junio de 2008, 3:41pm | Por Jorge

Claudia Ciardone vs Mellizas Griegas en Extremista.com.arEn el día de la fecha, El Enmascarado contó en su columna de Primiciasya.com que el sábado pasado por la madrugada Victoria y Stefanía Xipolitakis se trenzaron a golpes con Claudia Ciardone en Esperanto. Tal parece que las mellizas griegas habrían llegado a la disco en un gran estado de ebriedad y habrían provocado a la ex Gran Hermano 2007, quien se encontraba acompañada por un RRPP y Fernanda Vives.

Luego de haber formado parte de la celebración del casamiento de Wanda Nara, Fernanda Vives se dirigió a Esperanto, donde se encontró con un Relacionista Público amigo de ella y Claudia Ciardone. Mientras los tres disfrutaban de la música del lugar, llegaron Vicky y Stefi Xipolitakis.

Según relata El Enmascarado, las mellizas griegas habrían comenzado a molestar a la ex Gran Hermano y a la ex de Carlos Nair Meza. Pero Stefanía se habría puesto de espaldas a Claudia y dicho algo que la molestó. Al llegar estas palabras a su oído, rápidamente la hermosa conejita Playboy no había dudado en comenzar a pegarle codazos.

El RRPP fue el encargado de separar a estas chicas que no solo querían divertirse.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *