Real Madrid CF y FC Barcelona tras los Octavos de la Copa del Rey

Real Madrid CF y FC Barcelona darán todo en la cancha para clasificar a los Octavos de la Copa del Rey.

Extremista

No cabe ninguna duda de que, debido a sus triunfos conseguidos y a la fuerza sobre la cancha que tienen sus jugadores, son dos de los equipos de fútbol más reconocidos de España. Es por ello que tanto el Real Madrid CF como el FC Barcelona darán lo mejor de si en los partidos que disputarán para de esta manera asegurarse su lugar en los Octavos de Final de la Copa del Rey, torneo español que el día de la fecha se está disputando en el viejo continente.

En pocos minutos más iniciará Real Madrid vs Murcia, enfrentamiento deportivo que cuenta con mucha presión para el equipo dirigido por José Mourinho dado que tiene como precedente un empate sin goles en el juego de ida. Es por ello que todo el equipo madrileño saldrá a la cancha de fútbol del estadio Santiago Bernabeu con toda la fuerza.

Por otro lado, en el horario de las 17 horas de Argentina se jugará FC Barcelona vs Ceuta. Para dicho partido de fútbol, el Barça estará mucho más relajados que sus eternos rivales dado que recibirá en el Camp Nou a Los Caballas con un resultado de 2 a 0 como precedente en el juego de ida.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa del Rey que se disputó el martes 26 de octubre de 2010, los encargados de anotar los dos goles del equipo dirigido por Josep Guardiola fueron Scherer Andrade Maxwell y Pedro.

Cabe destacar que en este enfrentamiento futbolístico, todos los equipos españoles se juegan su clasificación para los Octavos de Final de la Copa del Rey, etapa para la cual ya han clasificado Racing Santander y Espanyol.