Copa del Rey: Real Zaragoza vs Real Betis por JustinTV

Real Zaragoza vs Real Betis de la Ronda 4 de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo un canal de DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey, este miércoles 10 de noviembre, el Real Zaragoza, S.A.D. recibe al Real Betis Balompié en el Estadio La Romareda. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de España (20:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol TV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Zaragoza, que cuenta con José Aurelio Gay como entrenador, empató 1 a 1 con el Valencia y le ganó 3 a 2 al Mallorca en la Liga BBVA. Luego de juagar con el Real Betis, se enfrentará al Sevilla FC y al Getafe en la Primera División de España.

Por su parte, el Real Betis, cuyo Director Técnico es Pepe Mel, ganó 4 a 0 al Rayo Vallecano y empató 1 a 1 con el Celta Vigo en la Segunda División de España. Luego de jugar con el Real Zaragoza, se enfrentará al Xerez y al FC Cartagena en la Segunda División.

Recordemos que el partido Real Zaragoza vs Real Betis de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo un Canal de Gol TV.

Al igual que todos los partidos de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey, Real Zaragoza vs Real Betis se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.