Copa del rey: Real Madrid vs Murcia por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Real Madrid vs Murcia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Real Madrid vs Murcia, el cual tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabeu en el horario de las 15 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por GolTV y podrá ser visto de forma online por medio del sitio de Internet Justin TV.

Antes de que se dispute Real Madrid vs Murcia en vivo en la Copa del Rey, los Merengues empataron 2 a 2 con el AC Milan en la UEFA Champions League 2010/2011 y ganó 2 a 0 al Atlético de Madrid en la Liga de España. Tras este juego, el equipo dirigido por José Mourinho retomará el torneo local para competir el domingo 14 de noviembre con el Sporting de Gijon y el domingo 21 con Athletic Bilbao.

Por otro lado, Los Pimentoneros empataron 1 a 1 con Girona en la Segunda División de España y empató sin goles con el equipo madrileño en el partido de ida de la Copa del Rey.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Real Murcia CF comienza a las 15:00 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Copa del rey: Real Madrid vs Murcia por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.