40 años de «Almorzando con Mirtha Legrand»

En el día de mañana, martes 3 de Junio, a las 13:15 horas, Almorzando con Mirtha Legrand cumplirá 40 años en la televisión argentina. Es por ello que el ciclo que se emite por la pantalla de América contará con un programa especial en el cual Chiquita estará acompañada por 40 invitados, quienes se ubicarán […]

Extremista

Almorzando con Mirtha Legrand en Extremista.comEn el día de mañana, martes 3 de Junio, a las 13:15 horas, Almorzando con Mirtha Legrand cumplirá 40 años en la televisión argentina. Es por ello que el ciclo que se emite por la pantalla de América contará con un programa especial en el cual Chiquita estará acompañada por 40 invitados, quienes se ubicarán en 5 mesas. Además, El Paz Martínez, Estela Raval, Raúl Lavie, Sergio Denis y Cacho Castaña cantarán para celebrar el acontecimiento.

Almorzando con Mirtha Legrand es uno de los clásico de la televisión argentina. El ciclo fue transmitido por todos los canales de aire de nuestro país y por su mesa pasaron gran cantidad de invitados.

En el programa especial del día de mañana, Mirtha Legrand contará con la presencia de: Antonio Gasalla, Luis Ventura, Moria Casán, Linda Peretz, Florencia de la V, Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Juan Carlos Mesa, Raúl Lavié, Laura Ubfal, Hector V. Rivas, Sergio Denis, Paz Martínez, Andrés Percivale, Catherine Fulop, Dany Mañas, Tete Coustarort, Emilio Disi, Celina Rucci, Luís Majul, Duilio Marzio, Jorge Lafauci, Guillermo Andino, Any Ventura, Carmen Barbieri, Irma Roy, Carolina Papaleo, Roberto Giordano, Cacho Castaña, Estela Raval, China Zorrilla, Chiche Gelblung, Lilita Carrió, Luciana Salazar, Nelli Trenti, Guillermo Blanc y Amelia Bence.

Comprar artículos de Mirtha Legrand

Los comentarios están cerrados.