YouTube: Video de Selena Gomez cantando «Winter Wonderland»

Video de Selena Gomez cantando Winter Wonderland, villancico de Navidad que causa furor en YouTube.

Extremista

El espíritu navideño ya se siente. Si bien por el momento falta un tiempo para el 8 de diciembre de 2010, día en el cual se armará en el Arbolito de Navidad; en los shoppings y la vidrieras de muchos negocios ya se pueden ver los colores rojos y verdes que tanto caracterizan esta época del año. Obviamente, Disneyland no es la excepción y no sólo está decorado con regalos sino que también se pudo ver a Selena Gomez cantando «Winter Wonderland«, villancico que ya suena en los videos de YouTube.

Selena Gomez es una de las estrellas más reconocidas de la señal de Disney Channel. Es por esta razón que la artista no puede dejar de formar parte de «Christmas Day Parade», la gran celebración que realizarán todos parques temáticos de Disney para Navidad.

Palpitando lo que se podrá ver, la cantante y actriz dejó a todos los turistas con la boca abierta cuando pisó el escenario de Disneyland, el parque ubicado en el estado de California, para interpretar en vivo y en directo «Winter Wonderland», villancico con el cual contagió su espíritu navideño a todos los presentes.

Cabe destacar que Selena se encuentra promocionando su segundo disco titulado «A Year Without Rain«, el cual fue editado este año tras el éxito de «Kiss & Tell».

Obviamente, esta presentación no tardó en llegar al portal de videos YouTube, en el cual los fans de la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» no paran de disfrutar de la misma.

Video de Selena Gomez cantando el villancico navideño «Winter Wonderland»: