Violeta Lo Re aseguró que no tuvo sexo con Ricardo Fort

10 de noviembre de 2010, 1:43pm | Por Extremista

Violeta Lo Re dio a enender en Intrusos 10 años que Ricardo Fort es gay, aseguró que ellos nunca tuvieron sexo y quiere que la dejen de vincular con el empresario.

El día de ayer Violeta Lo Re visitó “Intrusos en el Espectáculo” donde Jorge Rial le preguntó si en verdad había sido la novia de Ricardo Fort, a lo cual respondió que sí. Pero cuando el periodista le preguntó si había tenido relaciones sexuales con él, la actriz aseguró que no. Sin embargo dejó que a pesar de que el millonario empresario tenía relaciones sexuales con “otros”, ella estaba realmente enamorada.

En “Intrusos“, Violeta Lo re se mostró indignada viendo programas de archivo cómo Ricardo Fort se dirigió con Jorge Rial, así como también trató a Ángel de Brito. Por estas razones, la actriz quiere que dejen de asociarla con él.

Violeta contó la historia de cómo conoció a Ricardo Fort cuando una amiga en común le dijo que tenía a un soltero para presentarle. En ese momento, la actriz no conocía quién era Ricardo Fort, pero cuando le comentó que tenía 41 años, heredero de la empresa Fel-Fort y estaba en el boliche Esperanto pensó que se trataba de un “boludo importante”.

Lo Re comentó que desde un principio tuvieron buena onda, pero su amiga le advirtió que no sabía como Ricardo se comportaría con ella como hombre.

Violeta Lo Re aseguró que cuando lo conoció en Esperanto vio que Ricardo Fort tomaba mucho alcohol hasta sentirse mareado y temblar. Esa situación no le gustó, pero luego de un mes se re-encontraron en “Infama” y él la invitó a la fiesta de los Martín Fierro. Si bien no fueron, ese fin de semana comenzaron a salir. En la primera cita el millonario habría bebido mucho, terminando llorando tirado en el piso, a los gritos y pataleando. En ese momento vio la tristeza y vacío en su corazón.

La morocha aseguró en “Intrusos 10 años” que comenzó a salir con Ricardo por lástima, se besaban, tenían muy buena piel pero no intimaban ni estaban en un cuarto solos. Sin embargo, los amigos le decían que nunca lo habían visto a Fort así con una mujer, y ella estaba enamorada.

Cuando finalizaron con “What Pass” viajó a Roma porque él la había llamado diciéndole que la extrañaba.

Un día, contó, que estaban juntos y Fort miraba a otra persona. Violeta se puso a llorar y la mujer de Tito le dice “Sos una pelotuda, te dije que no te enamores”.

En Madrid, continuó, Fort la invitó a ir a Miami, pero ella le dijo que no tenía la visa para viajar a Estados Unidos y su pasaporte de la Comunidad Europea estaba vencido. “Te doy €500, decime que me querés” fue la respuesta del empresario. Entonces Violeta, en 5 horas logró sacar el DNI Español, el Pasaporte y la Visa para viajar a Estados Unidos.

En Miami, Ricardo Fort y Violeta Lo Re estuvieron muy bien, iban de la mano por la calle y el empresario no miraba a otras personas.

“No me alcanza el mundo para pagarte la mujer que sos, y me encantaría ser el hombre que te merecés” habrían sido palabras de Ricardo, a las cuales ella le respondería que no le importaba, que lo amaba y que le importaba por el tipo que era.

Por otro lado, Violeta aseguró que nunca tuvo sexo con Ricardo, pero que él se acostaba con otras personas. Jorge Rial le preguntó si con otras mujeres, a lo que Lo Re contestó que “Con otros”, dejando en claro que tenía relaciones sexuales con hombres y que es homosexual.

Sin embargo, Violeta dejó en claro que Fort no le pagaba para que fuera su novia, dado que cuando la abandonó de un día para el otro, solo tenía ahorrado $10.000 que utilizó para salir corriendo a buscar departamento y pagar 6 meses por adelantado porque no tenía garantía en Buenos Aires. Es por ello que le duele mucho cuando la tratan de gato.

Además, aseguró que cuando la dejó por Virginia Gallardo, al otro día por la mañana la llamó diciendo que era una “pedazo de hija de mil… que si te subo te bajo. Te vas a volver arrastrando a tu pueblo”. Recordemos que Lo Re iba a protagonizar “Fortuna” pero tras la ruptura, el lugar lo tomó su nueva novia.

Luego sucedió el tema del Rolex, que ella no lo quería porque no frecuenta lugares donde poder usarlo y Brian se estaba muriendo, quería que sirva para algo.

Después del distanciamiento, cuando ella se entera que lo operaban de la columna le mandó un mensaje de texto, y Ricardo le dice que la quiere ver. Pero las cosas volvieron a cambiar.

“No quiero ser parte de este Ricardo Fort” reafirmó Vileta Lo Re, quien además develó que no lo querían aceptar en la Televisión, pero gracias a un contacto que ella tenía lograron que transmitan su Reality Show.

Video en Youtube.com de Violeta Lo Re en “Intrusos” diciendo que Ricardo Fort es Gay:

ssssssssssssssss

One thought on “Violeta Lo Re aseguró que no tuvo sexo con Ricardo Fort

  1. Chicas

    Pues si Violeta dice que no, a mi me convence. Los hombres son muy dados a las mentiras en cuanto al sexo.
    Besos
    Lulu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *