Video de Gran Hermano 2011 por Telefe

Video de Gran Hermano 2011, reality show que comenzará muy pronto por Telefe.

Extremista

Hace pocos días, Jorge Rial adelantó en su ciclo radial «Ciudad GotiK» y su programa televisivo «Intrusos en el Espectáculo» que muy pronto comenzará una nueva edición del reality show más popular de nuestro país. Ahora, Telefe ha comenzado a emitir por su señal un video de «Gran Hermano 2011«, la séptima edición argentina que no sólo contará con la conducción del dueño de Revista Paparazzi sino que también con la de Mariano Peluffo y Marianela Mirra.

Gran Hermano 2011 comenzará muy pronto por Telefe, canal de televisión que ha emitido cada una de las exitosas ediciones del reality show que se caracteriza por encerrar en una misma casa a un grupo de personas que jamás se han visto.

Tal como ocurrió con sus dos últimas ediciones y con su edición famosos, esta sexta temporada tendrá como conductores a Jorge Rial y a Mariano Peluffo. Sin embargo se espera que ellos no sean los únicos sino que la productora se encuentra en plenas negociaciones con Marianela Mirra para que sea ella la encargada de realizar los flashes matutinos con las últimas noticias de lo que sucede dentro de la casa.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en la cual se iniciarán los castings para GH2011 ni el día en el cual los concursantes cruzarán las puertas de la casa más famosa del país para emprenderse en una gran aventura televisiva que seguramente les cambiará sus vidas.

Video de Gran Hermano 2011 por Telefe:

17 comentarios en “Video de Gran Hermano 2011 por Telefe”

  1. hola GH me parece una muy buena oportunidad para toda esa gente(m incluyo) con ganas de vivir una nueva experiencia. mi mayor deceo es ingresar a la casa para mostrarm ante todos ke me conoscan realmente como soy, jugar,divertirme y tratar de ganar a como de lugar jaja bueno yo ya llene el formulario di el primer paso ahora lo dejo en ustede bss exitos tanto como para ustedes como para mi!!

  2. hola me gustaria partisipar en el gran hermano soy de rio cuarto cordoba pero estoy lejos no hay tanta chanse para nosotros que somos de haca jeje

Los comentarios están cerrados.