Video de Gran Hermano 2011 por Telefe

Video de Gran Hermano 2011, reality show que comenzará muy pronto por Telefe.

Extremista

Hace pocos días, Jorge Rial adelantó en su ciclo radial «Ciudad GotiK» y su programa televisivo «Intrusos en el Espectáculo» que muy pronto comenzará una nueva edición del reality show más popular de nuestro país. Ahora, Telefe ha comenzado a emitir por su señal un video de «Gran Hermano 2011«, la séptima edición argentina que no sólo contará con la conducción del dueño de Revista Paparazzi sino que también con la de Mariano Peluffo y Marianela Mirra.

Gran Hermano 2011 comenzará muy pronto por Telefe, canal de televisión que ha emitido cada una de las exitosas ediciones del reality show que se caracteriza por encerrar en una misma casa a un grupo de personas que jamás se han visto.

Tal como ocurrió con sus dos últimas ediciones y con su edición famosos, esta sexta temporada tendrá como conductores a Jorge Rial y a Mariano Peluffo. Sin embargo se espera que ellos no sean los únicos sino que la productora se encuentra en plenas negociaciones con Marianela Mirra para que sea ella la encargada de realizar los flashes matutinos con las últimas noticias de lo que sucede dentro de la casa.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en la cual se iniciarán los castings para GH2011 ni el día en el cual los concursantes cruzarán las puertas de la casa más famosa del país para emprenderse en una gran aventura televisiva que seguramente les cambiará sus vidas.

Video de Gran Hermano 2011 por Telefe:

17 comentarios en “Video de Gran Hermano 2011 por Telefe”

  1. holaaaa,, que alegria me dio cuando me entere de la nueva edición de gran hermano 2011.. realmente ya lo estaba esperando,, soy fanatica del programa,, soy de cordoba y si hay algun cordobes lo bancamos y espero que nos haga quedar bien,, un besoooo!!!!!

  2. hola, me entere de la nueva edición de gran hermano 2011, quiero saber como hacer para poder inscribirme. gracias

  3. Hola como estan? yo me kisiera anotar para el gran hermano 2011…bueno el motivo por el que quiero estar adentro de la casa es porq es mi sueño desde el primer gran hermano q salio yo me acuerdo q le dije a mi vieja (mà cuandoyo sea mayor me voy anotar para gran hermano y voy a ganar) =) …y como siempre cuando sos chico tus viejos te dicen todo q si para aserte sentir bien ja pero bueno ella no sabia q yo le estaba hablando posta y le qiero demostrar q todo lo q se qiere en la vida se puede 😉 …..quiero ver q se siente estar adentro de la casa,,quiero conocer mas gente,,q se siente convivir con gente q nunca vistes,,y lo mas importante QUE SE SIENTE ESTAR TODO EL DIA AL PEDO jajaja va a llegar un momento q te debe aburrir pero yo se q no me voy a dar por vencido por nada porq yo desde el primer gran hermano me ise una promesa y la tengo q cumplir…bueno ojala q lean esto y sea uno de los elegidos =) me encantaria posta estar adentro de la casa y ser uno de los integrantes de GRAN HERMANO 2010 =D…

  4. Espero sea una oportunidad para los que ingresen a la casa, pero una oportunidad para demostrar los grandes valores que deben tener las personas y de ese modo demostrar a los televidentes que no todo es violencia, y que dicha estadia sirva para que los chicos, jóvenes y no tán jóvenes ayudemos a las personas que más necesitan no solo con alimentos, abrigos si no con trabajo para los que no tienen, y sobre todo con mucha argentinidad, que es lo que nos reconoce por nuestro compañerismo para con los que más lo necesitan, y dejar de hablar de boludeces que no enseñan y dejan nada a nuestros niños

  5. Me parece bueno, pero apúrense antes de que Tinelli de comienzo a:»soñando por Bailar», porque si les gana de mano, seguro le gana también en audiencia. Marcelo siempre copia todo lo que ve, así hizo con Susana y hará lo mismo con este programa porque apunta se del mismo estilo. Y a los jóvenes los va a entusiasmar. Les deseo éxitos.

Los comentarios están cerrados.