Mónica Farro reemplaza a Paula Chaves en el Aqua Dance

10 de noviembre de 2010, 10:33am | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Monica Farro reemplazará a Paula Chaves en el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010.

Esta semana, los participantes de “Bailando por un Sueño 2010” realizarán una ronda que requiere mucha destreza física, el Aero Dance. Al finalizar la misma, los concursantes del certamen de baile de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece se volverán a mojar pero en esta oportunidad no con la lluvia sino que con el AcquaDance. En dicho ritmo, Paula Chaves será reemplazada por Mónica Farro, vedette que ya está ensayando con Alejandro Gallego.

Paula Chaves cuenta con una lesión en una de sus manos. Es por esta razón que la modelo realiza cada una de sus performances en “Bailando 2010” con una venda pero esto le imposibilitará hacer el tan esperado Aqua Dance, ritmo para el cual la producción de “ShowMatch” ha preparado grandes piletas acrílicas en las cuales cada uno de los participantes deberán nadar como peces en el agua.

Es por ello que los productores del ciclo televisivo han convocado a Mónica Farro para que reemplace a la novia de Peter Alfonso, productor del programa que ha logrado adquirir popularidad en la pantalla chica cantando temas románticos a su amada.

Cabe destacar que el Acqua Dance es un ritmo muy complejo dado que éste requiere mucho ensayo por parte de los concursantes, quienes no sólo deben aprender a bailar bajo el agua sino que también a mantener la mayor cantidad de tiempo la respiración.

One thought on “Mónica Farro reemplaza a Paula Chaves en el Aqua Dance

  1. JOSE

    Vamos Amo A Monica Farro y Paulita es la que mas me gusta este año asi que contento estoy de que Monica que es excelente Bailando la Remplace asi que Paula Continuara despues del Acuadance Seguro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *