Goles de Pablo Daniel Osvaldo y Barragán en Espanyol – Valladolid

Espanyol y Valladolid empataron 1 a 1 en la Copa del Rey 2010 con goles de Pablo Daniel Osvaldo y Antonio Barragan.

Extremista

El día de ayer, martes 9 de noviembre de 2010, se disputó la Copa del Rey. En dicho torneo se disputó Espanyol vs Valladolid en el Estadi Cornella-El Pra. A lo largo del partido de fútbol, ambos equipos se mostraron muy parejos y obtuvieron un empate de 1 a 1 con goles de Pablo Daniel Osvaldo y Antonio Barragán. Con dicho resultado, el Real Club Deportivo Español logró clasificar para los Octavos de Final del campeonato español.

La formación de Real Club Deportivo Español para dicho juego de la Copa del Rey estuvo compuesta por Dinu, Dídac, Juan Daniel Forlín, Víctor Ruiz Torre, Álvaro García, Baena, Javier López Rodríguez, Manuel Molina Valero, Coro, Iván Alonso y Sergio García de la Fuente.

Por otro lado, Real Valladolid Club de Fútbol salió a la cancha con Justo Villar, Alhassane Keita, Barragán, Jordi, Carlos Peña, Raúl Navas, Carlos Lázaro, Jesús Rueda, Jofre, Óscar y Calle.

A los 66 minutos de iniciado el juego, Osvaldo logró abrir el marcador. Sin embargo, Barragán consiguió el empate a los 77 minutos con un penal.

Video de los goles de Pablo Daniel Osvaldo y Antonio Barragán en Espanyol 1 – Valladolid 1: