Pablo Ruiz se refirió a su sexualidad

En el día de hoy, Ernestina Pais y Ronny Arias recibieron a Pablo Ruiz en Mañanas Informales. El participante de Bailando por un Sueño 2008 habló sobre su nuevo disco que será producido por Ideas del Sur, sus ansias por ser padre, expresó su felicidad por formar parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli y, […]

Extremista

Pablo Ruiz en Extremista.comEn el día de hoy, Ernestina Pais y Ronny Arias recibieron a Pablo Ruiz en Mañanas Informales. El participante de Bailando por un Sueño 2008 habló sobre su nuevo disco que será producido por Ideas del Sur, sus ansias por ser padre, expresó su felicidad por formar parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli y, sin dar muchos detalles, se refirió a su sexualidad. «Yo hablé que tuve experiencias varias», afirmó.

Pablo Ruiz es uno de los participantes que se destacan en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, y recientemente le confesó a la Revista Semanario que le gusta Mariano Martínez.

Luego de estas declaraciones, Pablito volvió a referirse a su ambigüedad sexual afirmando: «Yo hablé que tuve experiencias varias». Al momento que los conductores de Mañanas Informales le consultaron sobre lo que buscaba en una mujer y en un hombre, él contestó: «Yo busco el amor más allá de todo. Uno busca estar bien más allá de todo… uno busca que te llenen».

Por otro lado, Ruiz confesó haber debutado sexualmente en la pieza de un hotel en Nicaragua con una de sus fanática.

Además, el cantante que asegura haberse formado musicalmente con Luis Miguel, Rafaela Carrá, Madonna y Michael Jackson expresó su ferviente deseo por ser padre. «Quiero tener hijos, no sé si adoptarlos o tener los míos pero quiero tenerlos», comentó y agregó: «No tuve padre, por eso me gustaría serlo».

Pablo Ruiz también contó que muchas veces habló con María Fernanda Callejón en referencia a ser padres y siento este un deseo que ambos tienen, acordaron que él le donará su esperma a ella en caso de que no llegaran a encontrar a sus parejas ideales.

Comprar CDs de Pablo Ruiz