Copa del Rey: Video de goles de Racing Santander 3 – Cordoba 1

Racing Santander ganó 3 a 1 a Cordoba en la Copa del Rey 2010 con goles de Ivan Bolado, Kennedy Bakircioglu, Edu Pelaez Bedia y Jorge Luque.

Extremista

El día de ayer, martes 9 de noviembre de 2010, se disputó la cuarta jornada de la Copa del Rey. En el marco de dicho campeonato deportivo se disputó Racing Santander vs Córdoba en el Estadio El Sardinero. En dicho partido de fútbol, el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Iván Bolado, Kennedy Bakircioglu, Edu Pelaez Bedia y Jorge Luque. De esta manera, los Racinguistas lograron clasificar para los Octavos de Final del torneo español.

La formación de Real Racing Club de Santander en dicho juego de la Copa del Rey estuvo compuesta por Mario, Christian, Henrique, Pinillos, Waldo Ponce, Colsa, Kennedy Bakircioglu, Diop, Bolado, Markus Rosenberg y Pedro Munitis Álvarez.

Por otro lado, Córdoba Club de Fútbol SAD salió a la cancha con Alberto García, Agus, Camille, Gerardo, Juan Rafael Fuentes Hernández, Richi, Beobide, Juan Callejón, Usero, Riera y Pepe Díaz.

El marcador del partido de fútbol fue abierto por Bolado a los 25 minutos del primer tiempo. El segundo tanto fue anotado a los 72 minutos de la mano de Bakircioglu y a los 101′ llegó el tercero con un gol de Bedia. La única anotación del equipo visitante se produjo a los 116 minutos con un penal de Luque.

Video de los goles de Iván Bolado, Kennedy Bakircioglu, Edu Pelaez Bedia y Jorge Luque en Racing Santander 3 – Córdoba 1: