YouTube: Videos de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil

En YouTube se pueden ver videos de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil. El artista se presentará hoy en Argentina.

Extremista

Hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, el Estadio de River Plate de Buenos Aires comenzará a vibrar enérgicamente con versiones en vivo clásicos de todos los tiempos, los cuales son interpretados por un artista que ha logrado dejar su marca en el mundo de la música. Mientras el público argentino aguarda impacientemente por que de inicio este primer recital, en YouTube.com se pueden ver algunos videos del show de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil.

Paul McCartney brindó el domingo 7 de noviembre de 2010 su primer recital del trayecto latinoamericano de «Up And Coming Tour», gira que está llevando al ex miembro de la emblemática banda The Beatles a recorrer el mundo entero interpretando los temas más destacados de su extensa carrera artística.

Este primer show en suelo sudamericano fue brindado en el Beira Rio Stadium de Porto Alegre, el cual contó con 66000 espectadores que habían agotado en cuestión de horas las entradas para el mismo. El concierto fue muy especial dado que su última visita a Brasil había sido en el año 1993.

Según informa el blog oficial del tour de McCartney, la gran expectativa que el público brasileño tenía por ver dicho recital llevó a que varios de sus fans acampen desde el miércoles pasado en la puerta del estadio para de esta manera asegurarse de estar en la primera fila.

Cabe destacar que en YouTube se pueden ver varios videos de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil. De esta manera, los admiradores argentinos del artista pueden darse una idea de lo que podrán disfrutar en la noche del día de hoy y de mañana en el Estadio River Plate.

Videos de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil:

1 comentario en “YouTube: Videos de Paul McCartney en Porto Alegre, Brasil”

  1. es el mejor capo de capo es como gardel cada dia canta mejor genio de todos los genio dios le de 100 años mas de vida bayyyyyyyyyy a todos

Los comentarios están cerrados.