Salvados de Bailando bajo la lluvia de Bailando por un Sueño

Luego del duelo de Bailando bajo la Lluvia el Jurado de ShowMatch salvó a Paula Chaves, Sofia Pachano, Vanina Escudero, Belen Francese, Matías Ale y La Mole Moli. Sofia Zamolo y Andrea Estevez por Emilia Attias quedaron en la sentencia telefónica.

Extremista

Tras conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, 8 parejas quedaron sentenciadas en el Bailando bajo la lluvia. Luego del Duelo, el día lunes el jurado de ShowMatch salvó a Paula Chaves, y el martes a Sofía Pachano, Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé y La Mole Moli. En esta ronda quedaron para la sentencia telefónica a Sofía Zámolo y Andrea Estévez (reemplazando a Emilia Attías).

El lunes 8 se conoció el voto secreto de Graciela Alfano, por lo que se conocieron las parejas sentenciadas de la Ronda de Bailando bajo la lluvia. Ese día se batieron a duelo y el Jurado salvó a Paula Chaves y Alejandro Gallego por voto dividido 4 a 1.

El martes 9 de noviembre el jurado de Bailando por un Sueño 2010 continuaron salvando a las otras 5 parejas:

Sofía Pachano y Nicolás Armengol fue la segunda pareja salvada por unanimidad. La Terceira fue Vanina Escudero y Pier Fritzsche por voto dividido 4 a 1. Belén Francese y Facundo Mazzei fue la cuarta pareja, Matías Alé y Laura Fernández la quinta y Fabio «La Mole Moli» y Mariana Conci la sexta.

En esta ronda, Sofía Zámolo con Maxi D’Iorio y Andrea Estévez (reemplazando a Emilia Attías) y Franco Tabernero quedaron para el voto dividido.

2 comentarios en “Salvados de Bailando bajo la lluvia de Bailando por un Sueño”

  1. Me encanta la mole, es lo mejor del programa, a las hermanas escudero hay que avisarle que tienen que tener u poco de humildad y carisma porque por mas estudios y tecnica que tengan a la gente la aburren con su problemas familiares que no aportan nada al programa.Que vuelva Coki, ella y la Mole es lo mejor del programa que nos hacen divrtir enserio,chau,chau,chauuuuuuuuuuu

  2. AGUANTE SOFIA ZAMOLOOOO!!!! briillaaaaa en el baileee!!! Sin Ser BAILARINA, La Rompeeeee!!!… SOFIAAA A LA FINAAAAL!!!

Los comentarios están cerrados.