Viviana Canosa a un lado de la pelea de Jorge Rial y Ricardo Fort

Viviana Canosa se hizo a un lado de la pelea de Jorge Rial y Ricardo Fort que estalló en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

El pasado lunes, la pantalla de América TV y Facebook.com se transformaron en un verdadero campo de guerra. Esto fue porque Jorge Rial tomó la determinación de leer en «Intrusos en el Espectáculos» los mensajes de texto que Ricardo Fort le envió y, en represalia, el heredero de la empresa chocolatera FelFort publicó en dicha red social el número de teléfono del conductor. Si bien parecía una oportunidad perfecta para recibir al empresario en su programa, Viviana Canosa optó por no hacerlo.

Viviana Canosa y Jorge Rial no cuentan con una muy buena relación desde que la colorada abandonó en panel de «Intrusos». Sin embargo, tal parece que actualmente hay códigos entre ambos por lo cual el conductor del programa de América TV siempre desvinculó a la conductora de Canal 9 de su pelea con Ricardo Fort y ella prefirió responder con cortesía a ello no permitiendo al millonario que hable mal de él en su programa.

Según reveló ayer Canosa, Fort le había pedido ir a su ciclo para poder hablar mal de Rial pero ella optó por no darle dicho espacio dado que considera que no es bueno dejar que sus invitados critiquen a su competencia. Obviamente, ella dejó en claro que el empresario tiene las puertas abiertas para hablar de él, sus peleas mediáticas y de sus proyectos laborales.

Cabe destacar que el conductor de «Intrusos 10 Años» había expresado en su programa que no veía mal que su competidora y colega lleve al millonario para obtener rating. Sin embargo, demostró que él le ganó teniendo como invitada a una ex «Gran Hermano». «Fort, te ganamos con Andrea Rincón mientras vos soplabas las velas», afirmó.

Recordemos que la pelea de Ricardo Fort y Jorge Rial estalló cuando el juez de «Bailando por un Sueño 2010» utilizó su perfil oficial en Facebook el número de teléfono del conductor para que sus fans lo llamen o le envíen mensajes de texto criticándolo.