Lindsay Lohan es lesbiana y estaría comprometida

Recientemente, la prensa norteamericana descubrió que Lindsay Lohan es lesbiana y su novia es Samantha Ronson, una joven DJ. La noticia estalló en los medios cuando las rubias fueron vistas en una fiesta en Cannes muy acarameladas y desde entonces la relación fue creciendo a pasos agigantados, hasta tal punto de que ambas ya estarían […]

Extremista

Lindsay Lohan en Extremista.comRecientemente, la prensa norteamericana descubrió que Lindsay Lohan es lesbiana y su novia es Samantha Ronson, una joven DJ. La noticia estalló en los medios cuando las rubias fueron vistas en una fiesta en Cannes muy acarameladas y desde entonces la relación fue creciendo a pasos agigantados, hasta tal punto de que ambas ya estarían comprometidas y planearían contraer matrimonio.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson dejaron al descubierto su relación sentimental cuando demostraron su cariño mediante mimos y besos en una fiesta. «Cualquiera con una pizca de cerebro entendería la relación de su hija con la DJ», comentó el padre de Lindsay confirmando el romance de su hija.

Tal parece que ahora la hermosa actriz norteamericana desea dar un paso más por lo que luce una alianza de compromiso y su ex novio contó a la prensa que desea realizar una una ceremonia simbólica de casamiento para sellar su amor de manera oficial. El diario británico Daily Star informa que ella planearía realizar este casamiento en «Dollywood», un parque temático que Dolly Parton posee en la ciudad de Los Ángeles.

Por otro lado, Lohan ingresó el jueves pasado al hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un ataque de asma. Ella no quiso contar a los medios sobre su enfermedad pero la misma fue confirmada por su madre, quien aseguró estar muy triste por no haber acompañado a su hija en ese momento.

Comprar DVDs de Lindsay Lohan