Para Kevin Johansen, Paul McCartney es el Papa de la música

Kevin Johansen afirmó en una entrevista al Diario Clarin que Paul McCartney es el Papa de la musica.

Extremista

Cumpliendo con la agitada agenda de su gira titulada «Vivo en Buenos Aires», mañana el Teatro Gran Rex de la afamada Calle Corrientes no dejará de tonar al ritmo de los temas de Kevin Johansen. Antes de subirse al escenario de dicho escenario, el artista brindó una entrevista con Diario La Razón y, a lo largo de la misma, reveló que se siente como un cura cantando en el día en cual visita la Argentina el Papa, comentario que hizo haciendo referencia a Paul McCartney que se presentará en el Estadio River Plate.

Kevin Johansen se encuentra muy entusiasmado con el recital que brindará mañana en el Gran Rex. A lo largo de dicho show, el intérprete de «Down with my Baby», la banda de sonido de la telenovela «Resistiré» de Telefe, realizará un repaso de sus grandes éxitos, los cuales ya interpretó en otros puntos de nuestro país, Brasil, España e Inglaterra.

Sin embargo, el cantante oriundo de Estados Unidos sabe muy bien que tendrá un gran competidor en dicha fecha y el mismo no es otro que Paul McCartney, quien brindará mañana, miércoles 10 de noviembre de 2010, su primer recital de este año en Argentina, el cual brindará a 17 años de su primer show en Buenos Aires.

«Me siento como un cura tocando el mismo día que viene el Papa», afirmó Johansen a Diario La Razón durante una noche cuando le comentaron que justamente estará tocando en la misma noche en la cual River vibrará con los temas más destacados de la carrera de McCartney y The Beatles.

Por otro lado, Kevin Johansen afirmó que León Gieco le aseguró que, a pesar del recital de Paul McCartney, le irá muy bien dado que es muy diferente el público que ambos tienen. Sin emnargo, el cantante asegura que el público del ex Beatle es el de todo el país y bromeó «Es el Pulpo Paul».