Racing Santander vs Cordoba por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Racing Santander vs Cordoba. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

En estos momentos se está disputando en el viejo continente Racing Santander vs Córdoba, partido de fútbol perteneciente a la cuarta ronda de la Copa del Rey. El enfrentamiento deportivo inició a las 17:00 horas de Argentina (20:00 horas de España), se está disputando en el estadio Campos de Sport del Sardinero y puede ser disfrutado en vivo y en directo por medio de Justin TV. Por el momento el equipo local se está imponiendo ante sus rivales con un gol de Iván Bolado.

Previamente a que se dispute Racing Santander vs Cordoba en vivo en la Copa del Rey, los Racinguistas ganaron 4 a 1 a Osasuna y perdieron 1 a 0 al Real Sociedad en la Liga de España 2010/2011. Tras este juego, el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal se enfrentará el domingo 14 del corriente mes a Espanyol y el martes 21 a Levante.

Por otro lado, los Califas empataron 2 a 2 a Gimnastic de Tarragona y se impusieron 2 a 0 a Huesca en la Segunda División de España. Tras este partidod e fútbol, el equipo de Lucas Alcaraz se enfrentará el lunes 15 a AD Alcorcon y el domingo 21 a Villarreal B.

Recordemos que Racing Santander vs Cordoba comenzó a las 17 hs. (horario argentino) y es trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.