Video del sacerdote peruano teniendo sexo impacta en YouTube

Video en YouTube del sacerdote peruano José Antonio Boitron Solano teniendo sexo con una empleada de su parroquia.

Extremista

Esta semana, el Papa Benedicto XVI visita España, país en el cual se encuentra recibiendo muestras de cariño y repudio. Mientras esto ocurre, en en el portal de videos YouTube.com no deja de reproducirse la filmación en la cual se puede ver a un sacerdote peruano teniendo sexo con una empleada su su parroquia. Además, obviamente, en las distintas redes sociales, como son Facebook y Twitter, se ha generado un debate respecto al cura de Perú y a la mujer con la cual se encuentra teniendo relaciones.

El video del sacerdote peruano José Antonio Boitrón Solano cada vez recibe más reproducciones en YouTube, portal al cual fue subido por el noticiero Aeronoticias de Perú y que permitió que la noticia recorra el mundo entero por medio del ciberespacio.

Recordemos que el polémico video del cura fue grabado por el marido de la empleada de la parroquia Medalla Milagrosa de San Andrés poco después de que se enteró que su mujer, Teodolina Amaya Altamirano, se encontraba engañándolo con el clérigo. Es por ello que en la filmación casera se puede ver la sorpresa que causa en el cura y en la mujer al ver que este hombre ingresó al cuarto del religioso con una cámara de video.

La empleada, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, fue despedida de la parroquia, en la cual trabajaba desde hacía quince años, pero el sacerdote continúa brindando misas en dicha parroquia peruana.

Tras lo ocurrido, Altamirano dejó a todo Perú con la boca abierta al revelar que el bebé que espera es nada más y nada menos que de Solano, quien, tras afirmar a los fieles que había sido engañado y seducido por ella, pidió a la justicia que se realice un examen de ADN.

Cabe destacar que el video cuenta con cerca de ciento tres mil reproducciones y más de doscientos comentarios en YouTube.

Video del sacerdote peruano teniendo sexo con su empleada: