Video en Youtube de rehabilitación del bebé fumador de Indonesia

El bebé fumador de Indonesia se encuentra en rehabilitación. Cambió los cigarrillos por la comida y ya es obeso, además tiene lesiones en el corazón y cerebro. Video en Youtube.com.

Extremista

Hace un par de meses, las imágenes de un video en YouTube.com de un bebé de 2 años que fumaba 40 cigarrillos por día en Indonesia conmocionó al mundo entero. La repercusión fue tan grande que el gobierno tomó cartas en el asunto y a que el niño comenzara una rehabilitación. Hoy el niño lleva una vida un poco más adecuada a la de su edad, pero el tabaquismo dejó huellas en su corazón y cerebro.

Indonesia es el tercer país más afectado por el tabaquismo, y es muy común que los niños sean fumen con el consentimiento de sus inconscientes padres.

Meses atrás el video de un bebé fumador de 2 años de edad recorrió el mundo a través del portal YouTube.com, y las autoridades indonesias tomaron cartas en el asunto.

Hoy, el niño se encuentra en rehabilitación, pero tiene lesiones en el corazón y en el cerebro producto de su adicción. Además reemplazó los cigarrillos por la comida, por lo que se ha convertido en un niño obeso.

Luego del primer mes de rehabilitación, el niño pudo salir de la Clínica por unos días, y sus padres aseguran que aun les pide fumar.

Video en Youtube.com de la rehabilitación del bebé fumador de indonesia: