Recital de Paul McCartney en River Plate, Buenos Aires, Argentina

Los recital de Paul McCartney en River Plate, Buenos Aires (Argentina), serán brindados este miercoles y jueves.

Extremista

El sábado pasado inició el trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada «Up and Comming Tour» con un gran recital en Porto Alegre, Brasil. Luego, Paul McCartney tomó un avión para Argentina, país en el cual se encuentra en estos momentos descansando en una hermosa y lujosa quinta ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, para mañana, miércoles 10 de noviembre de 2010, brindar su primer recital en el Estadio de River Plate, el cual también hará vibrar este jueves.

Paul McCartney regresa a la República Argentina tras 17 años de su primer recital en Buenos Aires. En esta oportunidad, los shows del artista serán brindados en River Plate, el estadio más grande de nuestro país.

A lo largo de cada uno de sus dos shows, el cantante no sólo realizará un repaso por sus grandes éxitos como solista sino que también interpretará los temas más destacados de The Beatles y Wings, bandas en las cuales ha demostrado su talento.

Según informaron los organizadores del tour, las puertas del Monumental serán abiertas en el horario de las 17 horas y McCartney pisará el escenario a las 21 hs.

Cabe destacar que los shows de Paul cuentan con una novedosa tecnología que sustituye el uso del combustible fósil por biodiesel, lo cual permite ahorrar un 75% de emisiones de dióxido de carbono.

Recordemos que, si bien se tenía previsto un concierto en Argentina, la empresa que organiza los recitales de Paul McCartney tomó la determinación de agregar una segunda fecha. Obviamente, las entradas para ambos shows del ex Beatle se encuentran totalmente agotadas y, como era de esperar, la reventa de las mismas es muy costosa.