Pampita Ardohain, de Mucamita a Fina

En el medio de la guerra de clases sociales y apodos en Bailando por un Sueño 2008, el viernes pasado, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe sobre Carolina «Pampita» Ardohain en el se recordaba cuando sus compañeras y su ex marido, Martín Barrantes, la llamaban despectivamente «Mucamita». Sorpresivamente, la hermosa modelo hoy en día […]

Extremista

Pampita Ardohain en Extremista.comEn el medio de la guerra de clases sociales y apodos en Bailando por un Sueño 2008, el viernes pasado, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe sobre Carolina «Pampita» Ardohain en el se recordaba cuando sus compañeras y su ex marido, Martín Barrantes, la llamaban despectivamente «Mucamita». Sorpresivamente, la hermosa modelo hoy en día integra el grupo de las «finas» del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

«Mucamita« era el apodo despectivo que las modelos le habían puesto a Pampita Ardohain. Si bien ninguna de las chicas que desfilan sobre las pasarelas argentinas se proclamaba como la autora del nombre, la mayoría lo utilizaba y estaba de acuerdo con llamarla de ese modo. Con el paso del tiempo se descubrió que Julieta Prandi habría sido quien rebautizó a la actual mujer de Benjamín Vicuña de esa manera.

«Ella es como que hizo un curso acelerado de como ser una diva», aseguró tiempo atrás una de las modelos sobre Pampita. Lo cual demuestra la molestia de que esta hermosa chica ingresara al mundo fashion.

Pero no solo las modelos la llamaban de dicha manera, incluso Martín Barrantes, quien estaba casado con ella, la llamó del mismo modo.

Pero el tiempo pasa y hoy en día la argentina que obtuvo el segundo puesto en El Baile de TVN, concurso de baile que se realizó el año pasado en la televisión chilena, integra el grupo de las «finas» en la guerra de clases de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar revistas de Pampita