Juan José López será el DT millonario en River Plate – Boca Juniors

Juan Jose Lopez será el Director Tecnico interino del equipo millonario en River Plate vs Boca Juniors.

Extremista

Ayer, un día después de haber sido derrotados por All Boys en el Torneo Apertura 2010, Daniel Passarella, presidente del equipo millonario, tomó la determinación de sacar a Ángel Cappa de su cargo de entrenador. Tras dicho anuncio, lo directivos Millonarios informaron mediante un comunicado de prensa que Juan José López será el Directo Técnico interino por lo cual será él quien dirija a dicho equipo en el superclásico, River Plate vs Boca Juniors, que se disputará el próximo martes.

Juan José López, Héctor Pitarch y Ubaldo Fillol comenzarán el día de la fecha, martes 9 de noviembre de 2010, en el horario de las 9:30 horas a entrenar a el plantel del Club Atlético River Plate, el cual hasta el día de ayer se encontraba bajo la dirección de Ángel Cappa.

De esta manera, dichos entrenadores se encargarán de buscar las mejores estrategias para River vs Boca, partido de fútbol que se jugará el martes 16 de noviembre en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División de Argentina.

Este primer entrenamiento tras la desvinculación de Cappa será a puertas abiertas a la prensa local por lo cual seguramente en el día de la fecha se conocerá las opiniones de los jugadores del equipo.

Cabe destacar que en las próximas horas se sabrá quién será el nuevo Director Técnico Millonario. Por el momento el nombre de Américo Gallego está sonando muy fuerte entre los pasillos de la institución deportiva del barrio de Núñez.

Recordemos que, tras su despido, Ángel Cappa expresó a TyC Sports que lamentaba no haber podido dirigir al equipo en River Plate vs Boca Juniros, el gran clásico del fútbol argentino.