Ricardo Fort habría publicado el número de teléfono de Jorge Rial

Jorge Rial se enojó mucho con mensajes de texto que Ricardo Fort le mandó a su celular. El empresario habría publicado el número de teléfono del conductor de Intrusos 10 años.

Extremista

El día de ayer en «Intrusos 10 años«, Jorge Rial se mostró muy enojado con Ricardo Fort por una serie de sms que le envió a su celular. El periodista del espectáculo aseguró que hasta ese momento no le tenía bronca al protagonista de «Fortuna», y que solo lo tomaba con un «friki». Finalizando el programa, el conductor comenzó a recibir mensajes en su contra porque el  empresario habría publicado su número de teléfono en Facebook.

«Te pinta de cuerpo entero la clase de mierda que sos» aseguró Jorge Rial en referencia a los mensajes de texto que recibió en su celular. «Hasta acá te tomaba por un friki, la mujer barbuda del circo» continuó. «Uno te iba a ver porque sos raro, sos pero no sos, sos pero no terminas de ser… bailás pero bailás mal, cantás pero cantás mal».

Jorge Rial consideró que Ricardo Fort no tiene barrio, que no tiene calle, que se crió en un balcón y es un nene de mamá. «Sos un Banelco caminando» sentenció a la hora de hablar de las amistades que tiene.

Además, Rial consideró que Fort contrató a Luis Ventura para tratar de que se peleen, pero aseguró que no lo logrará porque son como hermanos y que si bien no está de acuerdo con su decisión, las cosas no cambiarán entre ellos.

Jorge mostró los mensajes enviados por Ricardo Fort a su teléfono:

SI NO DOY RAITING… DEJA DE HABLAR DE MI… Y NO ME MANDES MOVILES… RATING SIGO HACIENDO POR ESO TE GANA LA CANOSA

Jorge aseguró que no le mandó un móvil y le pidió, y le aclaró que Viviana Canosa lo lleva a su programa buscando rating, aunque después no se lo da. Rial dio a conocer los números de Ibope del viernes: el promedio de «Intrusos» fue 6.5, mientras que el de Viviana 5.1, y aclaró que mientras en el final ellos tenían 8.1 con Andrea Rincón, Canal 9 hacía 6.8 con Ricardo Fort soplando las velas por su cumpleaños.

El otro mensaje fue:

ESTAN TAN CALIENTE JORGITO… TE VES MAL… CUIDA TU SALUD… GRACIAS POR DARME MAS PRENSA. AUMENTAS MI FAMA AL SEGUIR HABLANDO MAL DE MI Y NI TE PAGO UN PESO… QUE PASA? ESTAS NERVIOSO PORQUE LA CANOSA TE GANA CON EL RATING? SEGUI HABLANDO, SEGUI

Con respecto a este mensaje, Jorge Rial se burló del error «ESTAN TAN CALIENTE», y le pidió que se eduque. Y haciendo referencia a su salud, aseguró que está pasando un muy buen momento, tanto de salud, como persona y profesioanl

El tercer sms de Ricardo Fort a Jorge Rial fue:

POR QUE NO CONTAS CUANDO TU MUJER ME PIDIO 15 MIL DOLARES POR MES PARA DARME PRENSA FORRO

Según Rial, hace aproximadamente 2 años, su mujer vino y le dijo que un señor le pidió que le hicieran prensa con Virginia Gallardo y había ofrecido dinero, pero él no se mostró interesado. Un tiempo después, cuando publicaron «la mentira» de Celina Rucci, contó que mandó al abogado Burlando para que lo amenace con un juicio.

Por otro lado, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» comentó que durante mucho tiempo, lo único que pagaba su familia era la publicidad de los Chocolates Fel-Fort, y que Ricardo le pidió a su madre que la quitara. «Sigo teniendo plata para viajar con mis hijas al lado en el avión, y no atrás, no soy miserable como vos».

Luego, el periodista habría comenzado a recibir mensajes en su contra en su celular. Al parecer, Ricardo Fort habría publicado en Facebook.com el número de teléfono de Jorge Rial.

Video en Youtube.com de Jorge Rial vs Ricardo Fort en Intrusos en el Espectáculo:

13 comentarios en “Ricardo Fort habría publicado el número de teléfono de Jorge Rial”

  1. HOLA JORGEEE:
    NO LE DES PRENSA A ESE RESENTIDO #@&%$! , LO DIGO POR LA ACTUAL UNA DE CUARTA,
    EN VEZ DE QUERER JOROBAR A TINELLI Y A LA MOLE HACIENDOSE PRENSA EL DONANDO AL COMEDOR DE CORDOBA, ¿¿ PORQUE NO DECLARO EN EL FISCO LO QUE DEBIA??? EN VEZ DE OCUPARSE DE SUS COSAS EVADE IMPUESTOS ,TIRANDO PIEDRAS EN EL CAMINO DE LOS DEMAS, «»»»»»DEJALO NI LO NOMBRES»»»» LE ESTAS DANDO PRENSA GRATIS AL #@&%$! ESE. ¿¿¿¿ PORQUE NO SE QUEDO EN MIAMI ESE I#@&%$! ????? EN VEZ DE VENIR A HACER BARDO ACA. FUERA DE ACA #@&%$! , TENDRAS MUCHA PLATA RIKI PERO TE FALTA LO PRINCIPAL
    Y ESO NI PONIENDO TODA LA QUE TENES LO VAS A COMPRAR, ( QUE LA GENTE TE QUIERA Y DIGNIDAD)

  2. Jorge por qué no dejas de jorobar con Fort, al final demostrás que para vos es importantísimo, de lo contrario ni lo nombrarías. Sos un tipo inteligente, hacé uso de tu creatividad y llená tu programa con otros contenidos, si no es Fort, es del bailando de Tinelli. Subestiman a la gente pensando que eso es lo que gusta. No hay otra cosa para mirar, si todos los programas hablan de estas estupideces. Será que esto les gusta a los porteños, a los de Buenos Aires, ya que el rainting se mide sólo con los de allá. Los del norte, sur, centro del país parece que no existimos.-

  3. que hace ventura sentado al lado sin hablar todo por la plata es un caradura no es tu hermano, mandalo a la ****** … te felicito jorge sos el unico que decis lo que muchos argentinos pensamos gracias y adelante ojala sea el fin de fort hace unos dias que no esta y somos felicessssss

Los comentarios están cerrados.