Leonardo Tusam en Patinando por un Sueño 2008

Los productores de ShowMatch se encuentran poniendo todo su énfasis en la quita edición del «Bailando» pero a su vez preparan las Comedias Musicales y Patinando por un Sueño 2008, el cual será mixto por lo que habrán famosos y famosas desplazándose por la pista de hielo de Ideas del Sur. Extremista.com te adelanta que […]

Extremista

Leandro Tusam en Extremista.comLos productores de ShowMatch se encuentran poniendo todo su énfasis en la quita edición del «Bailando» pero a su vez preparan las Comedias Musicales y Patinando por un Sueño 2008, el cual será mixto por lo que habrán famosos y famosas desplazándose por la pista de hielo de Ideas del Sur. Extremista.com te adelanta que otra de las figuras que formarán parte de este certamen sobre hielo será Leonardo Tusam, el hijo del reconocido ilusionista.

Tusam Junior, el hijo del reconocido mago e ilusionista que aseguraba «Algo puede fallar», recibió la propuesta de Ideas del Sur para formar parte de Patinando por un Sueño 2008, el exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch. Luego de pensarlo, él se puso los patines y comenzó con sus prácticas.

Fuentes confiables aseguraron a Extremista.com que el hijo de Tusam es uno de los participantes masculinos que mejor se desempeña por el momento sobre la pista de hielo.

Comprar artículos de magia / Comprar patines en MercadoLibre.com.ar