Video de goles de Álvaro Negredo y Alfaro en Sevilla FC – Valencia

Sevilla FC ganó 2 a 0 a Valencia en la Liga de España BBVA con goles de Álvaro Negredo y Alfaro.

Extremista

El día de ayer, lunes 8 de noviembre, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA 2010/2011 (Primera División). En dicha ronda se disputó Sevilla FC vs Valencia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Eduardo Iturralde González, el equipo dirigido por Gregorio Manzano ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Álvaro Negredo y Alejandro Alfaro.

La formación de Sevilla Fútbol Club estuvo compuesta por Javi Varas, Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Mouhamadou Dabo, Romaric, Renato, Diego Capel, Diego Perotti, Luis Fabiano y Frederic Kanouté.

Por otro lado, Valencia Club de Fútbol salió a la cancha con César, Ricardo Costa, David Navarro, Jérémy Mathieu, Miguel, Manuel Fernandes, Mehmet Topal, Juan Mata, Joaquín, Roberto Soldado y Aritz Aduriz.

A los 54 minutos de iniciado el partido, Negredo anotó el primer gol para el equipo local. El segundo tanto fue anotado por Alfaro a los 77 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Sevillistas se ubicaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA. Los Ches se ubicaron en el quinto puesto del torneo deportivo.

Video de los goles de Álvaro Negredo y Alfaro en Sevilla FC 2 – Valencia 0: