Daniel Passarella echó a Ángel Cappa del Club Atlético River Plate

Daniel Passarella echó a Angel Cappa del Club Atlético River Plate, equipo del cual era Director Tecnico.

Extremista

Tras una reunión que mantuvo con Daniel Passarella, Ángel Cappa dejó de ser a partir del día de hoy, lunes 8 de noviembre de 2010, entrenador del equipo millonario. Si bien se dijo en un primer momento que él había renunciado a su cargo, el ex Director Técnico gallina brindó declaraciones al canal de cable deportivo TyC Sports para dejar en claro que no fue así sino que el Presidente del Club Atlético River Plate fue quien tomó dicha decisión.

Ángel Cappa asumió su cargo como Director Técnico de River Plate el 14 de abril de 2010 reemplazando a Leonardo Astrada, quien tiene contrato con la institución deportiva hasta el mes que viene. Sin embargo, el día de la fecha, Daniel Passarella tomó la determinación de buscar un nuevo camino al club.

Con el fin de que los hinchas conozcan la verdad, el ex DT millonario brindó una entrevista exclusiva con TyC Sports en la cual reveló que su alejamiento del club no fue bajo ningún punto de vista una renuncia ni de común acuerdo.

Además, Cappa afirmó que, bajo su punto de vista, fue una decisión muy apresurada dado que sólo fueron 13 partidos de fútbol del Torneo Apertura 2010 y 18 en total. «Donde saqué el 50 por ciento de los puntos. No está mal para el caos que vivía River», dijo.

Cabe destacar que Ángel Cappa deja de dirigir el equipo justamente a pocos días de que se dispute el superclásico, River vs Boca.

1 comentario en “Daniel Passarella echó a Ángel Cappa del Club Atlético River Plate”

  1. esta bien que le echen no sabia nada,ahora que que quede j.lopez ya gano el super clasico y eso es muy importante cappa lo que hacia lo hacia mal,cuando decia que iva a cambiar el equipo, cambiaba 3 jugadores y siempre eran los mismos. quede lopez nomas chau

Los comentarios están cerrados.