Victoria Vanucci dejó la agencia de modelos de Leandro Rud

Victoria Vanucci abandonó la agencia de modelos de Leandro Rud, la cual la representaba desde su salto mediático.

Extremista

El mes pasado, Karina Jelinek reveló en una entrevista al portal de noticias Diarioshow.com que la conejita Playboy argentina más polémica la había felicitado por haber abandonado la agencia de modelos de Leandro Rud. Pocos días después de ello y de que el representante haya expresado varias veces en «Intrusos en el Espectáculo» que no comparte algunas decisiones que ella toma para tener prensa, se confirmó que Victoria Vanucci abandonó dicha agencia.

Victoria Vanucci ha crecido como modelo de la mano de Leandro Rud, representante de modelos que ha manejado su carrera artística desde que abandonó la raqueta de tenis para explotar al máximo su belleza y sensualidad sobre las pasarelas. A pesar de ello, este último tiempo el empresario expresó en reiteradas entrevistas que no veía bien la forma en la cual su representada estaba manejándose mediáticamente.

Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que la partida de Vanucci de la agencia de Rud era un final anunciado. Más teniendo en cuenta una serie de declaraciones que él realizó en los distintos programas de televisión de nuestro país.

Según trascendió, la decisión de la actual novia de Matías Garfunkel, dueño de la Radio Rock&Pop, fue tomada para buscar un nuevo rumbo a su carrera dado que su relación comercial con el representante, con quien terminó en buenos términos, es un ciclo cumplido en su vida.

Recordemos que Leandro Rud había contado que no Victoria Vanucci estaba realizando una serie de trabajos, como fueron sus polémicas fotos como mujer golpeada, sin recibir su aprobación ni consejo. En dicha oportunidad, él había bromeado diciendo que no descartaba cambiar a la tenista por Amalia Granata.