Liga de España: Sevilla FC vs Valencia CF por Justin TV

Valencia vs Sevilla de la Jornada 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Nuo. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Calendario de la Jornada 10 de la Liga BBVA de Primera División de España, este lunes 8 de noviembre, el Sevilla Fútbol Club recibe al Valencia Club de Fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido de fútbol comienza a las 21:30 horas de España (16:30 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Nou y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, perdió 5 a 0 con FC Barcelona en la Liga BBVA, y ganó 4 a 0 al Karpaty Lviv en la UEFA Europa League. Luego de jugar con el Valencia, se enfrentará al real Unión Irun en la Copa del Rey, y al Real Zaragoza en la Primera División de España.

Por su parte, el Valencia CF, cuyo Director Técnico es Unai Emery, empató 1 a 1 con el Real Zaragoza en la Liga de España y ganó 3 a 0 en la UEFA Champions League. Luego de jugar con el Sevilla FC, se enfrentará a Logrones CF en la Copa del Rey y al Getafe en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Sevilla vs Valencia de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los Canales de Televisión laSexta, Telemadrid, TV3, Canal Nou, IB3 Televisió, y Televisión del Principado de Asturias.

Al igual que todos los partidos de la ronda 10 del Fixture de la Liga BBVA, FC Sevilla vs Valencia CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.