Breaking News, nuevo tema de Michael Jackson, suena en YouTube

El nuevo tema de Michael Jackson, Breaking News, suena en el portal de videos YouTube.

Extremista

El Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años de edad. Sin embargo, el artista sigue facturando hasta tal punto de que se ha transformado en una de las personas que más facturan post mortem. Con el fin de seguir lucrando con la imagen del fallecido, sus representantes y familiares han lanzado «Breaking News«, un nuevo tema de Michael Jackson que ya suena en YouTube.com, portal de videos en el cual cada uno de sus videoclips no dejan de reproducirse.

Michael Jackson estaba trabajando arduamente el año pasado en lo que sería su última gira, la cual había dado a llamar «This is it». Sin embargo, el intérprete de «Thriller» falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, el cual se le atribuye a un medicamento (propofol) que le recetaba su médico personal.

Si bien no llegó a ofrecer dichos conciertos en el Reino Unido, el cantante dejó mucho material que sus familiares y su compañía discográfica saben explotar a la perfección.

Tras el lanzamiento de la película documental en la cual se pueden ver los ensayos de su gira despedida, hoy ha comenzado a sonar en YouTube un tema inédito llamado «Breaking News», el cual formará parte de un nuevo disco titulado simplemente «Michael» que tendrá una tapa en la cual se pueden ver los momentos más destacados de su carrera artística.

En esta nueva canción, Michael Jackson critica duramente a la prensa y a todas las personas que intentaban ensuciar su imagen. Debido a su letra, «Breaking News» cuenta con un gran parecido a «Piece of Me» de Britney Spears, quien había lanzado dicho tema cuando regresó al mundo de la música tras su rehabilitación.

1 comentario en “Breaking News, nuevo tema de Michael Jackson, suena en YouTube”

  1. mi hermoso angel, con toda la polémica que se ha desatado, si realmente es tu voz, tus fans lo vamos a sentir, por que es con el corazón que te vamos escuchar.. por siempre vivo…

Los comentarios están cerrados.