Video en YouTube.com de los goles de Boca 0 – Argentinos Juniors 2

Argentinos Juniros ganó 2 a 0 a Boca en el Torneo Apertura 2010 con goles de Santiago Gentiletti y Ciro Rius.

Extremista

El sábado pasado, 6 de noviembre, se disputó la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Boca Juniors vs Argentinos Juniors en el Estadio Alberto J. Armando. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alejandro Toia, el equipo dirigido por Pedro Troglio ganó con un resultado de 0 a 2 con goles de Santiago Gentiletti y Ciro Rius, los cuales pueden ser vistos en el portal de videos YouTube.com.

La formación del Club Atlético Boca Juniors estuvo compuesta por Cristian Lucchetti, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Gary Medel, Enzo Ruiz, Juan Riquelme, Sebastián Battaglia, Clemente Juan Rodriguez, Matías Giménez, Martín Palermo y Lucas Viatri.

Por otro lado, la Asociación Atlética Argentinos Juniors salió a la cancha con Nicolás Gastón Navarro, Santiago Gentiletti, Miguel Angel Torren, Juan Alberto Sabia, Néstor Ortigoza, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Sergio Escudero, Gonzalo Sebastián Vargas y Ciro Rius.

El marcador del enfrentamiento fue abierto a los 86 minutos de iniciado el juego con un gol de Gentiletti. El segundo tanto del Tifón de Boyacá fue anotado por Rius a los 88 minutos

Tras este partido de fútbol, los Bosteros descendieron al puesto número 13 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Los Bichos Colorados bajaron al puesto número 14 del campeonato local.

Video de los goles de Santiago Gentiletti y Ciro Rius en Boca Juniors 0 – Argentinos Juniors 2: