¿Elvis Presley era gay y Marylin Monroe lesbiana?

1 de junio de 2008, 2:08pm | Por Jorge

Elvis Presley y Marylin Monroe en Extremista.com.arTodas las estrellas de Hollywood tienen algo que ocultar y Danforth Prince y Darwin Porter se encargaron de plasmarlas en las páginas de un libro al que llamaron “Hollywood Babylon: It’s Back!”. Esta publicación pone al descubierto chimentos prohibidos sobre la vida de los famosos que desde hace años brillan en la pantalla grande y chica de todo el mundo. Algunos de estos rumores son que Elvis Presley era gay y Marylin Monroe lesbiana.

Hollywood BabylonEl libro Hollywood Babylon fue publicado en 1959, escrito por el cineasta Kenneth Anger, quien tras haber sido tildado de depravado y raro descargó su ira en las líneas de dicha publicación revelando todos los rumores que se corren sobre las estrellas. Pero él aún tenía más por decir y lo hizo lanzando un segundo volumen en 1984.

Este año, Danforth Prince y Darwin Porter no tuvieron mejor idea que escribir una tercera edición de esta Biblia de chimentos. Es por ello que Hollywood Babylon regresó y será lanzado a la venta el día 3 de junio.

Hollywood Babylon: It’s Back!Hollywood Babylon: It’s Back! incluye en sus páginas una serie de rumores y fotografías muy comprometedoras. Tal es así que hay fotos de desnudos frontales de Daniel Radcliffe, Mick Jagger, Ewan McGregor, John Malkovich, Richard Gere y Arnold Schwarzenegger, entre otros. Y es probable que también salgan publicadas fotos de Johnny Depp y Sean Connery desnudos, imágenes que, según rumores, no defraudarán a sus fans.

Algunos de los chismes de Hollywood que se podrán leer en este libro son:

  • Marylin Monroe le confesó a su compañera de cuarto, Shelly Winters, que había tenido un touch & go con Joan Crawford, pero que no quiso continuar porque la actriz le quería hacer “cosas que ninguna debería hacerle a otra mujer”. Además, sale a la luz nuevamente que esta hermosa señorita que marcó un estilo de mujer habría tenido un romance con Ronald Reagan.
  • Elvis Presley mantuvo un romance gay con Nick Yuma (actor de la serie de televisión The Rebel).
  • James Dean tuvo una relación con un adolescente de doce años a principio de los ’50. El director Elia Kazan comentó: “He conocido a muchos actores que tuvieron una vida sexual agitada, pero nadie era tan depravado como Dean”.
  • Cary Grant habría tenido una relación incestuosa con su hijastro, Lance Reventlow.

Prince y Porter también hablan sobre la travesía del cadáver de Judy Garland, el cual fue víctima de las perversidades sexuales de un fan. Y cuentan la historia de homicidio de Bette Davis, quien fue acusada de matar a su marido, Arthur Fanrsworth, de un fuerte golpe en la cabeza pero fue encontrada inocente por un jurado conformado por seis hombres, quienes aseguraron ser sus admiradores.

No hay dudas de que cuando Hollywood Babylon: It’s Back! salga al mercado causará un gran revuelo en todo el mundo. Por lo pronto, el mismo esta haciendo trabajar a más de un abogado estadounidense para impedir que algunos chimentos salgan a la luz.

Comprar libro Hollywood Babylon

One thought on “¿Elvis Presley era gay y Marylin Monroe lesbiana?

  1. geraredeus

    No es privativo de saberse esta noticia, ya lo sabian los Beatles de su gusto por los hombres norteamericanos hacia Elvis Presley, en la cancion Lady Madona lo explayan, una entrevista hecha a Paul Mc artney, el solo menciona lady madona niños a tus pies,me pregunto que significa todo ello es Elvis solo Elvis quien puede ser, a lo que Harrison, tambien dice Ringo no gusta de lo Mariners, de agua dulce mucho menos a Elvis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *