Videos de Black Eyed Peas en Argentina impactan YouTube

En el portal de videos YouTube se pueden ver los mejores momentos del recital de Black Eyed Peas en Argentina.

Extremista

El pasado sábado 6 de noviembre de 2010, el Estadio GEBA no paró de vibrar al ritmo de los grandes éxitos de una de las bandas del momento, Black Eyed Peas. A lo largo de dicho recital en Argentina, la agrupación liderada por Fergie realizó un repaso por los temas más destacados de su carrera. Obviamente, este show ya puede ser disfrutado de forma online por medio del portal de videos YouTube.com, al cual los fans se encuentran subiendo diferentes momentos que captaron con sus cámaras de fotos y celulares.

The Black Eyed Peas trajo su música en vivo a Argentina para deleitar al público local con un recital en el cual realizaron un repaso por sus hits. Es por esta razón que no dejaron de sonar a todo volumen «Let’s get started» y «I gotta felling», temas que les permitieron conquistar los rankings de todo el mundo.

A lo largo de este primer recital que Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie brindaron en el GEBA de Buenos Aires, sus seguidores no dudaron en grabar desde el público cada una de las canciones que fueron interpretando por lo que las han subido al portal de videos más utilizado de Internet.

Cabe destacar que los videos de Black Eyed Peas en Argentina se encuentran recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube, lo cual demuestra la repercusión que dicha banda estadounidense posee en el ciberespacio.

Recordemos que este fue el primer recital que dicha banda, la cual lanzará su nuevo disco titulado «The Beginning» el 30 de noviembre de 2010, brindó en nuestro país sin que forme parte de un festival musical.

Videos de Black Eyed Peas en Argentina: