Video en YouTube de los goles de Real Zaragoza 3 – Mallorca 2

Real Zaragoza ganó 3 a 2 a Mallorca en la Liga de España BBVA con goles de Pierre Webo, Lafita, Pereira, Nicolas Bertolo y Gabi.

Extremista

Ayer, domingo 7 de noviembre, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA 2010/2011 (Primera División). En dicha ronda se disputó Real Zaragoza vs Mallorca en el Estadio La Romareda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Jose Luis Paradas Romero, el equipo dirigido por José Aurelio Gay ganó con un resultado de 3 a 2 con goles de Pierre Webo, Lafita, Pereira, Nicolás Bertolo y Gabi, los cuales se pueden ver en los videos de YouTube.

La formación de Real Zaragoza para dicho partido de fútbol estuvo compuesta por Antonio Doblas, Maurizio Lanzaro, Matteo Contini, Jirí Jarosik, Leonardo Ponzio, Carlos Diogo, Gabi, Ander Herrera, Lafita, Jorge López y Nobrega Braulio.

Por otro lado, el Real Club Deportivo Mallorca salió a la cancha con Dudu Aouate, Ivan Ramis, Nunes, Ayoze, Pablo Cendros Lopez, Jose Luis Marti, Joao Victor Joao Victor, Pierre Webo, Jonathan De Guzman, Pereira y Emilio Nsue.

El marcador del juego fue abierto a los 19 minutos por Webo. El empate llegó a los 57 minutos de la mano de Lafita pero, a los 61′, Pereira logró nuevamente sacar ventaja para los Rojinegros aunque la misma quedó atrás a los 84′ con un gol de Bertolo. El tanto de la vitoria fue realizado por un penal de Gabi a los 90 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Maños ascendieron al número 19 de la tabla de posiciones de la Liga de España. Los Rojinegros descendieron al puesto número 8 del torneo..

Video de los goles de Pierre Webo, Lafita, Pereira, Nicolás Bertolo y Gabi en Real Zaragoza 3 – Mallorca 2: