Video en Youtube de los goles de Levante – Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña ganó 2 a 1 a Levante en la Liga de España BBVA con goles de Riki, Aythami Artiles Oliva y Juanlu.

Extremista

El día de ayer, domingo 7 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Levante vs Deportivo de La Coruña en el Estadio Ciutat de Valencia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Riki, Aythami Artiles Oliva y Juanlu, tantos que se pueden ver en el famoso portal de videos Youtube.

La formación de Levante Unión Deportiva estuvo compuesta por Manuel, Victoriano Nano, Sergio Ballesteros, Asier Del Horno, Javi Venta, Miguel Pallardó, Sergio, Christian Stuani, Rubén Suárez Estrada, Juanlu y Valdo.

Por otro lado, Real Club Deportivo de La Coruña salió a la cancha con Daniel Aranzubía, Aythami Artiles Oliva, Alberto Lopo, Diego Colotto, Diego Seoane Peréz, Manuel Pablo, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Adrián, Saul y Riki.

A los 10 minutos del primer tiempo, Riki logró anotar un gol para el equipo visitante, el cual consiguió su dos a cero a los 53 minutos con un tanto de Oliva. El equipo local buscó el empate pero sólo pudo convertir un tanto de Juanlu a los 73 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Luis García descendió al puesto número 18 de la tabla de posiciones de la Liga BVVA 2010/2011. El equipo de Miguel Ángel Lotina ascendió al puesto número 15 del torneo español.

Video de los goles de Riki, Aythami Artiles Oliva y Juanlu en Levante 1 – Deportivo de La Coruña 2: