YouTube: Videos de los goles de Real Madrid 2 – Atlético Madrid 0

Real Madrid ganó 2 a 0 a Real Madrid en la Liga de España BBVA con goles de Ricardo Carvalho y Mesut Özil.

Extremista

El día de ayer, domingo 7 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Real Madrid vs Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Antonio Miguel Mateu Lahoz, el equipo dirigido por José Mourinho ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Ricardo Carvalho y Mesut Özil, los cuales pueden ser vistos en el portal de videos YouTube.

La formación de Real Madrid Club de Fútbol para dicho juego estuvo compuesta por Iker Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sami Khedira, Gonzalo «Pipita» Higuaín, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Por otro lado, Club Atlético de Madrid salió a la cancha con David De Gea, Alvaro Dominguez Soto, Tomas Ujfalusi, Filipe Kasmirski, Valera, Mario Suárez, Tiago, Simão, José Antonio Reyes, Diego Forlán y Sergio «El Kun» Agüero.

A los 13 minutos del primer tiempo, Carvalho logró anotar un gol para el Madrid. El segundo tanto fue convertido por Özil  a los 19 minutos de iniciado el juego.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Merengue logró conservar su liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga BBVA. Los Colchoneros descendieron al séptimo puesto del torneo español.

Video de los goles de Ricardo Carvalho y Mesut Özil en Real Madrid 2 – Atlético Madrid 0: