Getafe vs Barcelona: Video de goles de Messi, Villa, Pedro y Manu

FC Barcelona ganó 3 a 1 a Getafe en la Liga BBVA con goles de Lionel Messi, David Villa, Pedro y Manu.

Extremista

El día de ayer, domingo 7 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga BBVA (Primera División de España). En dicha ronda se disputó Getafe vs Barcelona en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Ángel Ayza Gámez, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Lionel Messi, David Villa, Pedro Rodríguez Ledesma y Manu.

La formación de Getafe CF estuvo compuesta por Jordi Codina, Rafa Lopez, Daniel Díaz, Mané, Pablo Pintos, Francisco Casquero, Víctor Sánchez, Derek Boateng, Manu, Pedro Ríos y Miku.

Por otro lado, Fútbol Club Barcelona salió a la cancha con Victor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Maxwell, Dani Alves, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, David Villa y Lionel Messi.

A los 23 minutos del primer tiempo, Messi logró anotar un gol para el FCB. El segundo punto del Barça fue realizado por Villa a los 34 minutos, quien fue seguido de su compañero, pedro, a los 34′. Si bien los Azulones dieron lucha, sólo consiguieron anotar un gol por penal de la mano de Manu.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Barça  logró mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de España. Por otro lado, los Getafenses descendieron al puesto número once del torneo.

Video de los goles de Lionel Messi, David Villa, Pedro y Manu en Getafe 1 – 3 FC Barcelona:

1 comentario en “Getafe vs Barcelona: Video de goles de Messi, Villa, Pedro y Manu”

Los comentarios están cerrados.