Lejos del Jorge «El Negrito» Luengo, Mónica Farro busca el amor

Monica Farro reveló a El Argentino que desea enamorarse nuevamente. Su último novio fue Jorge El Negrito Luengo.

Extremista

Tres meses atrás finalizó su relación de pareja con el productor de Ideas del Sur en el marco de una escandalosa ruptura. Sin embargo, Mónica Farro no se rinde al amor y expresó en una entrevista al Diario El Argentino que se encuentra deseosa de volverse a enamorar nuevamente. Además, la hermosa conejita de Playboy TV dejó en claro que, a pesar de todo lo que se dijo, aún conserva una muy buena relación con su ex novio, Jorge «El Negrito» Luengo.

Mónica Farro se encuentra preparándose para volver a pisar un escenario marplatense con la revista «Bravíssima», la cual es una creación de Carmen Barbieri y que se estrenará el 2 de diciembre de 2010. Mientras tanto, la vedette no puede dejar de pensar en que su corazoncito está solo por lo cual le reveló a ElArgentino que está esperando que el amor toque a su puerta.

Esto es porque la uruguaya no está acostumbrada a estar alejada de los brazos de un hombre por lo cual, según ella misma expresó a la publicación, le costó mucho tomar la determinación de separarse definitivamente de Jorge «El Negrito» Luengo, uno de los productores de «ShowMatch» con quien mantuvo un noviazgo de dos años y medio.

Por otro lado, Mónica aseguró que, a pesar de todo lo que se dijo en los distintos medios de comunicación, ambos mantienen una muy buena relación y se llaman por teléfono cada vez que se necesitan.

«Hoy estoy soltera, muy tranquila, disfrutando de la vida y con ganas de estar enamorada», finalizó Mónica Farro dejando muy en claro que es una mujer que no se rinde a encontrar una vez más el amor.

1 comentario en “Lejos del Jorge «El Negrito» Luengo, Mónica Farro busca el amor”

  1. ay la verdad. de todo .no me gusta monica farro para el es mucho tipo para una veterana de esa .merece algo mejor .el negrito …..jajaja al final se quedo sin el pan y sin la torta q boluuuuu .pobre monica farro …..

Los comentarios están cerrados.