Torneo Apertura: Colón vs Tigre por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se está disputando Colón vs Tigre. El partido de futbol se emite por TV Publica.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura, en estos momentos, hoy domingo 7 de noviembre de 2010, se está disputando Colón vs Tigre, partido de fútbol perteneciente a la decimotercer fecha del campeonato. Dicho enfrentamiento deportivo se está desarropando en el Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe, es televisado por TV Pública (Canal 7), puede ser visto online por Justin TV y cuenta como árbitro a Rafael Furchi. Por el momento, El Sabalero se va imponiendo a sus rivales con un gol de Mauro Bellone.

Previamente a que se disputar Colón vs Tigre en vivo el Torneo Apertura 2010, El Sabalero empató 1 a 1 con Estudiantes La Plata y ganó 2 a 1 a Lanús en sus dos enfretamientos de la Primera División de Argentina. Tras este juego, el equipo dirigido por Antonio Mohamed jugará el viernes 12 de noviembre de 2010 con Huracán y el sábado 20 con Independiente.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi perdió 2 a 0 con san Lorenzo de Almagro y ganó 3 a 2 a Olimpo de Bahía Blanca. Tras este partido, El matador de Victoria se enfrentará el sábado 13 a Estudiantes de La Plata y el lunes 22 a Lanús.

Recordemos que Club Atlético Colón vs Club Atlético Tigre comenzó a las 18:10 horas y es trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en la Gran Red de Redes puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.