Fotos de Jessica Cirio en Revista Hombre

La chica de tapa de este mes en Revista Hombre es Jessica Cirio, quien se confiesa en las páginas de la publicación asegurando que antes le interesaba que la complazcan sexualmente pero ahora solo desea entablar una buena conversación. La hermosa modelo se encuentra viviendo uno de sus momentos más intensos, es conductora de Kubik, […]

Extremista

La chica de tapa de este mes en Revista Hombre es Jessica Cirio, quien se confiesa en las páginas de la publicación asegurando que antes le interesaba que la complazcan sexualmente pero ahora solo desea entablar una buena conversación. La hermosa modelo se encuentra viviendo uno de sus momentos más intensos, es conductora de Kubik, participa en Bailando por un Sueño 2008, tiene su propio centro de estética y realiza campañas publicitarias.

Jessica Cirio le contó a Revista H que aprendió a disfrutar mucho de estar sola, tanto que por el momento no esta en búsqueda de un nuevo novio. Sin embargo, la rubia revela las cualidades que debe tener su hombre ideal: romántico, apasionado y metrosexual. «Me gustan los metrosexuales, el hombre que se cuida. Si nosotras lo hacemos, los hombres también. Algunos se hacen la depilación definitiva, es lindo esa onda tipo nadador», comentó durante la entrevista.

No hay dudas que la cola de Jessica es una de las mejores de la Argentina pero ella asegura que le divierte que se hable sobre ello y dijo: «Además todas las mujeres quieren tener la cola como yo». Recordemos que Cirio asegura que no se realizó ninguna operación para tener este atributo, aunque ello no termine de convencer a Moria Casán en sus controles de «colas hechas» de Bailando por un Sueño 2008.

Fotos de Jessica Cirio en Revista Hombre:

Comprar Revista H