Real Madrid vs Atlético Madrid: Video de goles de Carvalho y Özil

En estos momentos se juega Real Madrid vs Atlético Madrid en la Liga BBVA. hasta el momento anotaron goles Ricardo Carvalho y Mesut Özil.

Extremista

Tras la reciente victoria del Futbol Club Barcelona frente al Getafe por un resultado de 3 a 1 en la Liga BBVA 2010/2011, en estos momentos se está disputando Real Madrid vs Atlético Madrid, partido que puede ser visto en vivo y en directo por Justin TV. Por el momento, los Merengues se están imponiendo ante los visitantes por 2 a 0 con goles de Ricardo Carvalho y Mesut Özil, los cuales pueden ser vistos en el portal de videos YouTube.

Hoy, domingo 7 de noviembre de 2010, el marcador del Real Madrid vs Atlético Madrid fue abierto a los 13 minutos de iniciado el primer tiempo de la mano de Ricardo Carvalho, futbolista portugués que juega en la posición de defensa con el número 2 en su camiseta.

El segundo gol vikingo fue anotado por Mesut Özil, el volante número 23 que convirtió a los 19 minutos de iniciado el enfrentamiento futbolístico.

Cabe destacar que el partido cuenta como árbitro a Antonio Miguel Mateu Lahoz y se está jugando en estos momentos en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Dicho juego forma parte de la Liga de Fútbol BBVA 2010/2011.

Video del gol de Ricardo Carvalho en Real Madrid – Atlético de Madrid:

Video del gol de Mesut Özil en dicho partido de fútbol: